Servicio de acompañantes

 

Hace 10 años un grupo selecto de profesionales en la materia decidieron unirse para conformar el mejor servicio de acompañantes de enfermos del país. Con una verdadera vocación de servicio en todos sus estamentos, comenzando por los acompañantes que se seleccionan y capacitan únicamente entre Enfermeros y Auxiliares de Enfermería con título registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública, lo que les da a nuestros afiliados la seguridad y tranquilidad de disponer de los más capacitados profesionales cuando los necesite.

 

Misión

Alcanzar y garantizar la excelencia en la previsión de servicios de compañía de enfermos de la mano de Auxiliares de Enfermería.

 

Visión

Ser la mejor alternativa a la hora de contratar un servicio de compañía de enfermos, promoviendo la toma de conciencia de las familias uruguayas sobre la necesidad real que constituye este servicio, para que cuando lo requieren puedan contar con uno que asegure su rápida y correcta recuperación.

 

Valores

 

Compromiso y transparencia

Nos consideramos comprometidos con los derechos del consumidor lo que hace que nuestra gestión sea única en el mercado: le enviamos, previo a su afiliación, una copia del contrato, listas de precios y funciones del acompañante, para que pueda analizar la información proporcionada por nuestros Asesores Comerciales y telemarketers. Además, puede descargar el contrato de nuestro servicio de acompañantes en la sección de Planes y Convenios.
Si usted está afiliado a otra empresa y entiende que la propuesta de ACOMPAÑA se adecua mejor a sus necesidades, con gusto lo invitamos a contactarse. Se le reconocerán los derechos y antigüedad generados en el otro servicio de acompañantes en forma inmediata.

 

Vocación y educación

La educación y la vocación de servicio son pilares de nuestra Institución porque nos definen y conforman.

Promovemos e impulsamos la educación en todas nuestras áreas. Nuestro talento humano es capacitado periódicamente y el equipo de Enfermeros recibe una constante preparación y supervisión para garantizarle un servicio de primera calidad.

 

Eficiencia y celeridad

Entendemos que el momento en que el afiliado necesita un servicio muchas veces es impredecible, por lo cual nos comprometemos por contrato a enviar el acompañante Enfermero en el margen de 4 horas luego de solicitado el servicio. Asimismo, cuando el afiliado está bajo nuestro cuidado, llevamos una historia clínica personalizada redactada por un profesional de la salud para que la familia del paciente pueda estar al tanto de todo lo que ha pasado durante la supervisión de nuestro servicio de acompañantes.